Mentalidad ganadora

Carlos Andreu en su charla "Mentalidad ganadora" nos ha explicado y transmitido varias cosas.

Al presentarse nos contó un poco acerca de su carrera profesional, pero asegura que de lo que se siente más orgulloso es de ser padre de una familia con seis hijos, que en nuestros tiempos ya tiene mérito.

A partir de la familia, y la importancia que tiene en cada uno de nosotros, es que nos desveló, por ejemplo, que una característica de la gente feliz es que lo celebra todo, y por lo tanto hay que intentar pensar más en nuestra familia que en nuestros jefes, porque la familia es lo que nos quedará siempre al final del día.

Ver cada mañana todo como bueno, y recordar el dato de que las emociones negativas duran 140 minutos mientras que las positivas duran 60 minutos, por lo tanto hay que disfrutar con todo lo bueno que nos pasa.



¿Cuáles son las cuatro cosas por las que te levantas por la mañana? Muchos podríamos responder: Familia, Trabajo, Salud, Amigos, pero depende de cada uno de nosotros para que poniendo estos cuatro aspectos de nuestras vida y al unirlos, en vez de salir un ataúd, nos salga una cometa con la que se puede jugar y hacer cosas divertidas.

También nos habló de estar convencidos que en la vida hay un complot para que todos nosotros triunfemos: mentalidad positiva, mentalidad ganadora.



Comentarios