Mayumi. Collares de lactancia

Somos Kathy & Vanesa, Mayumi Collares de lactancia y dentición.

Mayumi es un proyecto emprendido por dos mamás que vivimos en Barcelona, ambas provenimos del ámbito del diseño y la creatividad.
Nuestra voluntad era hacer algo bonito para compartir mamá y bebé, ahora diseñamos y creamos collares de lactancia diferentes, con piezas exclusivas, modernos, innovadores y a la vez prácticos para mamás y bebés. 
Para mamá son una bonita alternativa a la bisutería tradicional, tan difícil de llevar cuando eres mamá, y para el bebé, son un excelente mordedor y un divertido estímulo sensorial. 
Todos nuestros productos están pensados por mamás para mamás, realizados a mano con materiales orgánicos, silicona alimentaria certificada y madera natural, de forma que son totalmente seguros para el uso del bebé.

Nos encanta viajar, todo lo bonito y diferente, por eso nos ha influido tanto la estética japonesa en nuestros diseños e incluso en nuestro nombre: Mayumi.
Somos unas enamoradas de nuestras hijas y de la crianza con apego.
Respaldamos la lactancia materna pero siempre recomendamos que cada mamá haga aquello con lo que se sienta cómoda y feliz.
Porque lo más importante es ¡disfrutar de ser mamá!

Podemos aportar a esta comunidad conocimientos de Publicidad, Relaciones públicas, Marketing digital, diseño y creatividad.

También nos puedes encontrar en las redes
Twitter:@mayumicollares
Instagram: @mayumicollares
Facebook: @mayumicollares

Comentarios