Emprendimiento y Familia

Emprendimiento y Familia es el tema del evento que vamos a tener el día 1 de diciembre en Zaragoza. En El patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja.
Queremos ofrecerte un día lleno de contenido que te aporte, donde puedas contactar con gente interesante, establecer nuevos contactos, salir motivad@ y disfrutar.



El evento se dirige a todo el público interesado en temas de emprendimiento, motivación, reinventarse, familia. Madres, padres, personas con empresa, con trabajo o sin el, con ideas de hacer cosas o con ganas de tener ideas. Conocerás a gente estupenda y será una oportunidad nueva.

En este blog iremos contando el plan, los ponentes, todo lo que vayamos avanzando.
Te cuento el esquema general y enseguida te enseñaremos el programa completo.



Habrá conferencias interesantes; mesas redondas con testimonios y experiencias; un taller que no dejará a nadie indiferente; una sesión magistral que te cambiará tu forma de ver las cosas; seminarios donde puedas elegir el tema que te interesa y trabajar en un grupo más reducido; una zona infantil porque los niños son parte del equipo; un catering para poder establecer networking; un espacio donde te mostrarán iniciativas de emprendimiento que te puedan resultar útiles. Eso y mucho más. Atent@ a las redes donde lo iremos compartiendo todo. Echanos una mano en la difusión y llegaremos a más gente.



Comentarios