Rosana. Formadora en Home Management

Soy Rosana, me encanta aprender y estar rodeada de gente inquieta.

Hace años me dedico a la formación. Formación en temas de familia, del cuidado de tu casa, de muchas cosas que te ayudan a llevar una vida más ordenada y efectiva.
Estoy especializada en temas de alimentación y dietética. Escribo en la página de Dialhogar en estos dos apartados.
Las circunstancias me llevaron a trabajar en casa y lo que en un principio me resultó algo muy dramático y se me caía la casa encima, después me ha enseñado que en estos trabajos hay muchos valores estupendos y prácticos, que enriquecen a la persona en muchos sentidos. Me gustaría poder transmitirte parte de esa experiencia a través de los cursos que doy.

Me puedes seguir en Twitter en la cuenta @BpRous y en Facebook como Rosana.Benitez.351
Estoy en Málaga. Desde aquí soy coordinadora de Smart Mum para formar en esta zona una comunidad de madres inquietas con ganas de compartir muchas cosas y aprender unas de otras.



Comentarios