Cristina. Orden y Espacios

Soy Cristina y quiero ayudarte a mejorar tu entorno, a disfrutar de tu tiempo, a llevar una vida más organizada donde todo tenga su espacio. Soy de las que necesita vivir y trabajar en un espacio organizado, porque me trasmite calma y produzco mejor. De las que piensa que llevar una vida más ordenada, te hace afrontar el día a día de otra manera, sin tanto estrés.
Cuando diseñé este proyecto pensaba en cómo ASESORAR desde mi experiencia y mis conocimientos a los demás. En cómo poner al alcance de todos lo que se hacer, lo mío es lo visual, lo estético, disfruto diseñando y organizando espacios.Con esta filosofía he diseñado unos planes asequibles para todos, con mi asesoramiento podrás realizar la idea que tienes en mente.
Elige según el tipo de proyecto:

  • Orden y organización.
  • Diseño y decoración.
  • Decorar para vender


Me puedes encontrar en
Orden y espacios
Instagram: @orden_y_espacios
Twitter: @ordenyespacios
Facebook:@ordenyespacios

También estoy en:
Con gafas de color
Instagram:@con_gafas_de_color
Twitter:@congafasdecolor
Facebook:@congafasdecolor

Me gustaría encontrar en esta comunidad apoyo para impartir talleres y cursos

Estoy en Sevilla





Comentarios